miércoles, 21 de noviembre de 2012

EXPOSICIÓN EN FRANCIA

Elaborados en Saint Denis entre finales del 2011 y el 2012, esta serie de Vasos Rituales se muestra en este mes de noviembre en ´Argile & Vin´. 

Realizar esta serie de piezas ha significado para mi, el reencontrarme con la arcilla luego de un largo  tiempo de haber estado trabajando con otros materiales.
Me he encontrado nuevamente la calidez y la sensualidad de la tierra entre las manos.
También ha significado retomar el tema de los Vasos Rituales iniciado hace mucho tiempo; cada uno de ellos en su oportunidad me han ido delatando; contando a los cuatro vientos y contándome en qué momento estoy.

Mis Vasos Rituales siempre han estado relacionados con el corazón, el dar y el recibir; esta nueva serie, así como la realizada en Barcelona en Septiembre 2012, reposan ergonómicamente en unas sólidas caderas que   muestran su contundencia sin reparo y sostienen el siempre latiente corazón.....dispuesto a un nuevo brindis !

No hay comentarios:

Publicar un comentario